Técnicas de veneno
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Técnicas de veneno
Técnicas de Veneno
Técnica: Poison Breath
Requerimientos: Veneno C y Magia C
Coste - Aprendizaje: 3 - $150
Descripción: Hechizo básico de veneno, lanzas una nube de aire contaminado que envenena por tres turnos a quienes la respiren. El envenenamiento durará más y hará más daño de acuerdo a tu maestría de Veneno, mientras que tu maestría de Magia incrementa la cantidad de veneno que puedes lanzar. Ten cuidado de no respirar tu propio veneno si aún no eres un experto, tu impunidad irá incrementando de acuerdo a como aumentan tus maestrías; Si cualquiera de tus maestrías requeridas es de rango A o superior serás inmune a tu propio veneno aún si lo respiras.
Técnica: Venom Gadget
Requerimientos: Veneno B y Fabricación B
Variantes de Fabricación: Química o Explosivos
Coste - Aprendizaje: 4 - $200
Descripción: Siendo un adepto en Veneno puedes crear granadas de una sustancia venenosa. Todos los objetivos en el área de la explosión resultarán envenenados por tres turnos aún si no respiran la toxina. El daño incrementará de acuerdo a tu maestría de Veneno. Mientras que el área de efecto incrementará de acuerdo a la maestría de fabricación. También puedes crear granadas fuera de combate e intercambiarlas. Al ser usadas por otros usuarios, estos de igual forma deberán pagar el coste de AP, qué tan bien usen tus granadas dependerá de la maestría en Explosivos que tengan.
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Técnica: Fumigator Gear
Requerimientos: Veneno B, Herrería C y Especialización B
Variantes de Especialización: Medicina o Química
Coste - Aprendizaje: Pasiva de coste material; Dependen del equipamiento que vas a crear - $100
Descripción: Con esta técnica eres capaz de confeccionar equipamiento de control de plagas, dicho equipamiento incluye trajes especializados, mascaras respiratorias, contenedores de gas, etc. Los contenedores pueden ser utilizados para ejecutar otras técnicas de tipo Veneno o que involucren fluidos especiales. El equipamiento que fabriques puede ser usado por otros usuarios y su efectividad será equivalente a tu maestría de Herrería. Por otro lado, qué tan bien controles tu equipamiento dependerá de tu maestría de Especialización, pudiendo incluso ser tan eficiente como un arma.
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Técnica: Sleeping Powder
Requerimientos: Veneno A y Canalización B
Variantes de Canalización: Magia, Química o Medicina
Coste - Aprendizaje: 8 - $400
Descripción: Tu avanzada maestría en Veneno te permite utilizar tipos variados de toxinas, con esta técnica lanzas una del tipo somnífero contra tus enemigos. Los afectados se dormirán dependiendo de cuanto somnífero respiren, la duración variará de acuerdo a tu maestría de Veneno, durando un máximo de 8 turnos. Los afectados por la técnica pueden despertar más rápido si es que se les perjudica al dormir, recibir daño les despertará al instante.
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Técnica: Enchant Poison
Requerimientos: Arma B y Veneno B
Variantes de Arma: Espada, Hacha, Lanza, Arco, Pistola, Cadena, Instrumento o Armadura.
Coste - Aprendizaje: 3 - $250
Descripción: Por 4 turnos imbuyes tus armas con veneno, envenenando al contacto con el enemigo y causándole daño constante que dependerá de tu maestría de Veneno. Si tu arma usa munición los proyectiles también serán imbuidos con veneno.
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