Glow Test Realm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Técnicas de mentalidad

Ir abajo

Técnicas de mentalidad Empty Técnicas de mentalidad

Mensaje por Admin Mar Oct 19, 2021 3:02 pm

Técnicas de Mentalidad
Técnicas de mentalidad Mental10
Técnica: Mind Lifting
Requerimientos: Mental C y Magia C
Coste - Aprendizaje: 3 - $150
Descripción: Hechizo básico de telekinesis, puedes mover objetos con el poder de tu mente. A mayor sean tus maestrías podrás mover objetos más pesados y a velocidades más grandes. Deberás estar en un estado de concentración mientras realizas la técnica.

Técnicas de mentalidad FixedPitifulErmine-size_restricted



Técnica: Levitation
Requerimientos: Mental B y Magia C
Coste - Aprendizaje: 6 - $250
Descripción: El adepto en magia mental es capaz de usar el poder en sí mismo y elevar su cuerpo del suelo. Por 5 turnos gozarás de poder levitar, tocar el suelo no implicará el fin de esos turnos, pero estos seguirán corriendo. Usar la técnica de nuevo inmediatamente apenas terminan los turnos reducirá el coste de la técnica a la mitad cada vez, redondeado hacia abajo, por lo que eventualmente llegará a coste cero. La altura y velocidad a la que te mueves levitando depende de tus maestrías de requisito, pudiendo elevarte varios centímetros del suelo y moverte a velocidad de caminata en los requerimientos mínimos, mientras que en maestrías máximas podrás elevarte tanto como quieras y moverte a altísimas velocidades. Deberás mantenerte en estado de concentración para que la técnica siga surgiendo efecto.

Técnicas de mentalidad E9809cd73b6d596a633efdba2da11021
----------------
Técnica: Aoeff Ward
Requerimientos: Mental B y Magia B
Coste - Aprendizaje: 2 - $100
Descripción: Los hechiceros suelen lanzar muchas técnicas de área, pero al hacerlo pueden causar daño a sus aliados, o incluso a sí mismos. Con esta técnica emplearás tu poder mental para reducir el daño proveniente de tus propias técnicas de área que vayas a recibir tú mismo y tus compañeros, reduciendo o previniendo en su totalidad el fuego aliado. La efectividad de la reducción dependerá de tus Maestrías. Para usar esta técnica debes añadir el coste a la técnica de área de efecto que vas a utilizar.

Técnicas de mentalidad Ypx6p0dpyihy

------------------
Técnica: Mind Protection
Requerimientos: Mental B
Coste - Aprendizaje: 5 - $100
Descripción: Un adepto en la disciplina mental es menos propenso a caer en ilusiones, engaños, distracciones o estados alterados relacionados a su mentalidad. Con esta técnica podrás prevenir o al menos reducir ese tipo de artimañas. Si la usas luego de adquirir un estado alterno sanaras al instante o más velozmente dependiendo de la gravedad del estado alterno que te está afectando. Usar la técnica con antelación la volverá más efectiva en comparación a usarla luego de ser afectado, y por supuesto, su efectividad incrementará con el aumento de tu maestría.



Técnicas de mentalidad Fotolia_60547915_Subscription_Monthly_M-6
---------
Técnica: Land Protector
Requerimientos: Mental B y Complemento B
Variantes de Complemento: Tierra o Luz
Coste - Aprendizaje: 7 - $200
Descripción: Con tu fuerza mental adicionada a tu complemento, proteges una zona de ataques del tipo "área de efecto" por siete turnos. Reduciendo los efectos de estos ataques o directamente negándolos. La técnica funciona mejor de forma preventiva, pero de igual forma contrarrestará efectos de técnicas ya existentes en el área de alguna forma u otra. La fuerza de protección incrementará de acuerdo a tu maestría Mental, mientras que la zona de protección será mayor conforme a tu maestría de complemento.



Técnicas de mentalidad Land_Protector_Info
-----------
Técnica: Force Field
Requerimientos: Mental A y Protección B
Variantes de Protección: Armadura o Luz
Coste - Aprendizaje: 7 - $400
Descripción: Crea una barrera de protección que evita ataques entrantes. En la variante de Luz el campo de fuerza es prácticamente invisible y más grande, mientras que en la variante de armadura es más notorio y cubre menos superficie, pero es más difícil de romper. La barrera dura activa dos turnos; El turno que se activó y el siguiente si es que no se ve destruida por otra técnica de fuerza mayor.



Técnicas de mentalidad 200

---------


Técnica: Gravity up
Requerimientos: Mental A, Magia B y Tierra B
Coste - Aprendizaje: 7 - $400
Descripción: Usando tu control de ambos elementos incrementas la gravedad en el área, trayendo a tierra a adversarios voladores y obligándolos a aterrizar (Esto no se logra por medio de fuerza telequinética). Qué tan fuerte se desplomarán tus enemigos contra el suelo dependerá de tu maestría de Tierra, mientras que las otras dos maestrías determinarán desde qué altura podrás hacerlos caer, así como la cantidad de enemigos a los que afectará la técnica.

Técnicas de mentalidad Buzz-lightyear-fall

--------------
Técnica: Hypnosis
Requerimientos: Mental B y Ocultismo B
Coste - Aprendizaje: 8 - $400
Descripción: El adepto en juegos mentales puede causar hipnosis en sus objetivos, haciendo que estos hagan acciones instruidas por el hipnotizador. Para que los objetivos sean hipnotizados estos deberán ver fijamente tu método de hipnotismo y escuchar claramente tus palabras. A mayor sean tus maestrías podrás instruir acciones más complejas y el tiempo necesario para hipnotizar será más corto. El tiempo de hipnosis se verá reducido de acuerdo a la maestría Mental de los afectados por la técnica.

Técnicas de mentalidad Pokemon-hynosis-gif
-----------
Técnica: Meteor Storm
Requerimientos: Mente A, Canalización B y Elemento B
Variantes de Canalización: Magia u Ocultismo
Variantes de Elemento: Tierra o Fuego
Coste - Aprendizaje9 - $400
Descripción: Muchas artes arcanas encuentran inspiración en la astrología, y entre estas incomprensibles artes está la capacidad de predecir e incluso manipular cuando los astros caerán del cielo. Con esta técnica convocas una tormenta de meteoros sobre un área en concreto, dependiendo de las maestrías de Canalización y Elemento serán las propiedades de los meteoros. Magia: Meteoros pequeños pero numerosos. Ocultismo: Pocos meteoros, pero grandes en tamaño. Tierra: Meteoros de compuestos pesados y demoledores. Fuego: Meteoros ardientes y explosivos. Si dominas todos los requerimientos mínimos de las variantes tu tormenta de meteoros contendrá todas las versiones mencionadas al mismo tiempo.



Técnicas de mentalidad Dnd

------------
Técnica: Choke Force
Requerimientos: Mental S y Canalización A
Variantes de Canalización: Magia u Oscuridad
Coste - Aprendizaje: 15 - $600
Descripción: Un maestro en fuerzas mentales ofensivas es capaz de ahogar a sus adversarios con el uso de estas. La técnica irá agotando la salud de la víctima si tu concentración no es interrumpida, eventualmente haciendo que se desmaye por falta de aire. A menor distancia tengas del objetivo más efectiva será la técnica. No nos gustan este tipo de ataques, pero si quieres un personaje psíquico para hacer esto, adelante.

Técnicas de mentalidad BlondWavyAfricangoldencat

Admin
Admin

Mensajes : 40
Creditos : 95

Hoja de Personaje
Nivel: 1
HP:
Técnicas de mentalidad Left_bar_red100/100Técnicas de mentalidad Empty_bar_red  (100/100)
SP:
Técnicas de mentalidad Left_bar_blue0/0Técnicas de mentalidad Empty_bar_blue  (0/0)

https://forodepruebaglow.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.