Glow Test Realm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Técnicas de luz

Ir abajo

Técnicas de luz Empty Técnicas de luz

Mensaje por Admin Mar Oct 19, 2021 2:59 pm

Técnicas de Luz
Técnicas de luz Luz10
Técnica: Flash
Requerimientos: Luz C y Magia C
Coste - Aprendizaje: 3 - $200
Descripción: Hechizo básico de luz, con esta técnica provocas un haz de luz que puede cegar a tus enemigos y reducir su precisión por un turno. Sin embargo, el flash es menos efectivo si el área ya estaba bien iluminada. Si usas esta técnica en lugares oscuros podrás ver a tu alrededor por dos turnos hasta que el destello se disipe. A mayor nivel de maestría en Magia y en Luz mayor efectividad tendrá la ceguera, además de incrementar por un turno la iluminación en áreas oscuras por cada nivel de maestría por sobre los requerimientos iniciales que tengas. Por ejemplo, si tienes Luz B y Magia B, la iluminación extra en áreas oscuras durará cuatro turnos.



Técnicas de luz MintyCoarseGrackle-max-1mb

-----------
Técnica: Divine Heal
Requerimientos: Luz B, Medicina C y Ocultismo C
Coste - Aprendizaje: 6 - $300
Descripción: Por medio de tratamiento divino puedes sanar heridas tanto de ti como de un aliado mientras ambos sean iluminados por tu técnica. La técnica puede sanar a ambos a la vez. Si tu objetivo es un ser de oscuridad o muerto viviente, éste recibirá daño en vez de ser sanado.
Técnicas de luz FE7_Heal
---------------
Técnica: True Sight
Requerimientos: Luz B y Especialización B
Variantes de especialización: Investigación u Ocultismo
Coste - Aprendizaje: 6 - $250
Descripción: Complementando tu aptitud en luz con tu conocimiento, al usar esta técnica revelas cosas que de lo contrario permanecerían ocultas; Enemigos escondidos, seres invisibles, pistas, huellas, trazos de energía y magia, etc. Tu maestría de Luz incrementará el área de efecto, mientras que la especialización aumentará los turnos que durará la técnica versus la maestría de espionaje del adversario, teniendo como mínimo 2 turnos de efecto.



Técnicas de luz Tumblr_po2qqdyQfg1uw8xxno2_400
-------------
Técnica: Aqua Benedicta
Requerimientos: Luz B, Agua C y Ocultismo C
Coste - Aprendizaje: 4 - $150
Descripción: Al bendecir agua de forma divina esta adquiere propiedades repelentes y dañinas contra seres de oscuridad y muertos vivientes, a su vez, beberla reduce la efectividad de maldiciones. También puedes bendecir agua fuera de combate, pero el efecto durará solo dos días de rol; El actual y el siguiente, transcurrido ese lapso regresará a ser agua normal. La efectividad y la cantidad de agua a bendecir aumenta dependiendo de la menor de tus maestrías entre Agua y Luz. Cantidades; C: Frascos, Vasos. C+ o B: Botellas, Bidones. B+ o A: Estanques, Piscinas. S: Ríos y Lagos. Por supuesto, se te permitirá compartir o intercambiar los recipientes de agua bendita. Usuarios ajenos que quieran utilizar agua bendecida por ti también deberán pagar el coste de AP en combate y su precisión con el ataque dependerá de la maestría en Agua.


Técnicas de luz Aqua_Benedicta
------------
Técnica: Magnus Exorcismus
Requerimientos: Luz A y Ocultismo B
Coste - Aprendizaje: 8 - $300
Descripción: Los adeptos en conocimiento divino son capaces de hacerle frente a las criaturas de la oscuridad y exorcizarlas. Con esta técnica creas un círculo que causará daño de luz a los enemigos que se encuentren dentro de él por un turno. Todo enemigo realizando posesiones, control mental, ilusiones, parasitismo o manipulación ajena recibirá el doble de daño por medio de esta técnica. La duración de turnos aumentará en 1 con cada nivel de tu maestría de Ocultismo por sobre el requerido.

Técnicas de luz 23d5e0a19b1b3803a217c3b556995147283b9853r1-450-360_hq

--------------------
Técnica: Swords of Revealing Light
Requerimientos: Luz S y Canalización A
Variantes de Canalización: Espada, Magia, Investigación u Ocultismo.
Coste - Aprendizaje: 10 - $400
Descripción: Con tu canalización experta y maestría de Luz logras traer tres espadas divinas que restringen tanto el movimiento de tu objetivo, así como sus capacidades ofensivas por tres turnos, a su vez, el objetivo afectado por la técnica no podrá recibir daño por estos turnos. La luz de las espadas también revelará cualquier objeto o apariencia oculta del objetivo de la técnica, revelando su verdadera forma si es que aplica.



Técnicas de luz 51ACDziPNLL._AC_SY450_
-------------------

Técnica: Resurrection
Requerimientos: Luz S, Medicina S y Ocultismo S
Coste - Aprendizaje: Todos tus puntos de AP (AP >= 40) - $1.200
Descripción: Tu maestría en el campo de la divinidad y de la vida te permite sobrepasar la última la barrera; La muerte. Con esta técnica traes a alguien de regreso a la vida, reviviéndolo de entre los muertos. Para lograrlo debes utilizar todos tus puntos de acción con un mínimo de 40 puntos, si no tienes acceso al cadáver debes tener al menos una pertenencia material del objetivo a revivir mientras se realiza el ritual/técnica. A quien resucites regresará con daño equivalente a la mitad de sus puntos de salud y la mitad de sus puntos de magia gastados. Esta técnica solo funciona una vez por objetivo y puede ser usada máximo una vez por día de rol.


Técnicas de luz 51Qkn7FYezL._AC_
---------------
Técnica: Enchant Light
Requerimientos: Arma B y Luz B
Variantes de Arma: Espada, Hacha, Lanza, Arco, Pistola, Cadena, Instrumento o Armadura.
Coste - Aprendizaje: 3 - $250
Descripción: Por 4 turnos tus armas se imbuyen con el elemento de luz, volviéndolas lumínicas, más resistentes a maldiciones y haciendo daño de luz al contacto. Si tus armas tienen munición los proyectiles también adquieren las propiedades de la luz.



Técnicas de luz 476400ba21ab81d0bdc4fff7e3a1d32565539d4d_hq

Admin
Admin

Mensajes : 40
Creditos : 95

Hoja de Personaje
Nivel: 1
HP:
Técnicas de luz Left_bar_red100/100Técnicas de luz Empty_bar_red  (100/100)
SP:
Técnicas de luz Left_bar_blue0/0Técnicas de luz Empty_bar_blue  (0/0)

https://forodepruebaglow.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.