Técnicas de viento
Glow Test Realm :: X :: Tienda Alpha :: Listado de técnicas
Página 1 de 1.
Técnicas de viento
Técnicas de Viento
Técnica: Gale Breeze
Requerimientos: Viento C y Magia C
Coste - Aprendizaje: 3 - $150
Descripción: Hechizo básico de viento, con él provocas una brisa capaz de empujar y desestabilizar a tus adversarios. Su poder aumenta conforme a tus maestrías de Viento y Magia sean mayores.
-----------------------------
Técnica: Razor Wind
Requerimientos: Viento B y Magia B
Coste - Aprendizaje: 5 - $250
Descripción: Con este hechizo creas una ráfaga de viento cortante, el viento avanza como si se tratara de cuchillas, realizando cortes a todo lo que encuentre a su paso.
-------------------------
Técnica: Tatsumaki
Requerimientos: Viento A y Magia A
Coste - Aprendizaje: 8 - $350
Descripción: Siendo un experto en magia de viento eres capaz de crear un gran tornado con el poder de arrasar con construcciones y enviar todo a volar. Tu control te permite verte impune, incluso si te encuentras dentro del tornado. La técnica dura dos turnos mientras realiza su desastre. Si tienes Maestría de Viento o Magia en rango S la duración aumenta a tres turnos y eres capaz de mover el tornado a diferentes áreas.
---------------------
Técnica: Healing Wind
Requerimientos: Viento B y Medicina A
Variante inversa: Viento A y Medicina B
Coste - Aprendizaje: 8 - $400
Descripción: Con esta técnica traes una brisa curativa que gira en un área determinada, sanando lentamente las heridas de quienes se encuentren en dicha área por el turno entero. El área de efecto aumenta de acuerdo a tu maestría de Viento, mientras que el efecto curativo será más efectivo de acuerdo a tu maestría de Medicina.
-----------------
Técnica: Enchant Wind
Requerimientos: Viento B y Arma B
Variantes de Arma: Espada, Hacha, Lanza, Arco, Pistola, Cadena, Instrumento o Armadura.
Coste - Aprendizaje: 3 - $250
Descripción: Por 4 turnos tus armas se imbuyen con viento, aumentando el filo de estas, haciéndolas más ligeras y resistentes a efectos climáticos. En caso de que tu arma use munición, los proyectiles también adquieren el encanto de viento, aumentando el daño de impacto y la velocidad con la que viajan.
---------------
Técnica: Airbending Master
Requerimientos: Viento S y Manipulación A
Variantes de Manipulación: Puño, Mente o Magia
Coste - Aprendizaje: Pasiva - $500
Descripción: Ya siendo un maestro del aire su manipulación se te hace natural, permitiéndote utilizarla en combate sin coste alguno. (Las técnicas seguirán costando AP) Dependiendo de la maestría de complemento es cómo podrás manipularla. Puños: Usas el aire en tu arte marcial. Mente: Manipulas el aire de forma mental. Magia: Utilizas el aire en hechicerías y conjuros.
Glow Test Realm :: X :: Tienda Alpha :: Listado de técnicas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|