Glow Test Realm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Técnicas de viento

Ir abajo

Técnicas de viento Empty Técnicas de viento

Mensaje por Admin Mar Oct 19, 2021 2:58 pm

Técnicas de Viento
Técnicas de viento Viento10
Técnica: Gale Breeze
Requerimientos: Viento C y Magia C
Coste - Aprendizaje: 3 - $150
Descripción: Hechizo básico de viento, con él provocas una brisa capaz de empujar y desestabilizar a tus adversarios. Su poder aumenta conforme a tus maestrías de Viento y Magia sean mayores.

Técnicas de viento 7-wendy-marvell-wind-magic
-----------------------------
Técnica: Razor Wind
Requerimientos: Viento B y Magia B
Coste - Aprendizaje: 5 - $250
Descripción: Con este hechizo creas una ráfaga de viento cortante, el viento avanza como si se tratara de cuchillas, realizando cortes a todo lo que encuentre a su paso.
Técnicas de viento ScrawnyEnchantingCaecilian-size_restricted
-------------------------
Técnica: Tatsumaki
Requerimientos: Viento A y Magia A
Coste - Aprendizaje: 8 - $350
Descripción: Siendo un experto en magia de viento eres capaz de crear un gran tornado con el poder de arrasar con construcciones y enviar todo a volar. Tu control te permite verte impune, incluso si te encuentras dentro del tornado. La técnica dura dos turnos mientras realiza su desastre. Si tienes Maestría de Viento o Magia en rango S la duración aumenta a tres turnos y eres capaz de mover el tornado a diferentes áreas.


Técnicas de viento A74c555c3ac20128b119b6c7e330df82
---------------------
Técnica: Healing Wind
Requerimientos: Viento B y Medicina A
Variante inversa: Viento A y Medicina B
Coste - Aprendizaje: 8 - $400
Descripción: Con esta técnica traes una brisa curativa que gira en un área determinada, sanando lentamente las heridas de quienes se encuentren en dicha área por el turno entero. El área de efecto aumenta de acuerdo a tu maestría de Viento, mientras que el efecto curativo será más efectivo de acuerdo a tu maestría de Medicina.
Técnicas de viento 587c66855e41fcece4299c1a253324a6
-----------------
Técnica: Enchant Wind
Requerimientos: Viento B y Arma B
Variantes de Arma: Espada, Hacha, Lanza, Arco, Pistola, Cadena, Instrumento o Armadura.
Coste - Aprendizaje: 3 - $250
Descripción: Por 4 turnos tus armas se imbuyen con viento, aumentando el filo de estas, haciéndolas más ligeras y resistentes a efectos climáticos. En caso de que tu arma use munición, los proyectiles también adquieren el encanto de viento, aumentando el daño de impacto y la velocidad con la que viajan.


Técnicas de viento A726d3a6-770a-49f4-85b9-20f2880e3362
---------------


Técnica: Airbending Master
Requerimientos: Viento S y Manipulación A
Variantes de Manipulación: Puño, Mente o Magia
Coste - Aprendizaje: Pasiva - $500
Descripción: Ya siendo un maestro del aire su manipulación se te hace natural, permitiéndote utilizarla en combate sin coste alguno. (Las técnicas seguirán costando AP) Dependiendo de la maestría de complemento es cómo podrás manipularla. Puños: Usas el aire en tu arte marcial. Mente: Manipulas el aire de forma mental. Magia: Utilizas el aire en hechicerías y conjuros.
Técnicas de viento Tenor

Admin
Admin

Mensajes : 40
Creditos : 95

Hoja de Personaje
Nivel: 1
HP:
Técnicas de viento Left_bar_red100/100Técnicas de viento Empty_bar_red  (100/100)
SP:
Técnicas de viento Left_bar_blue0/0Técnicas de viento Empty_bar_blue  (0/0)

https://forodepruebaglow.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.