Técnicas de agua
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Técnicas de agua
Técnicas de Agua
Técnica: Water Shot
Requerimientos: Agua C y Magia C
Coste - Aprendizaje: 3 - $150
Descripción: Hechizo básico de agua, con él puedes disparar un chorro de agua que empapa y empuja a tu adversario. El chorro de agua adquiere mayor caudal de acuerdo a tu maestría de Agua y Magia.
Técnica: Aqua Curative
Requerimientos: Agua C y Medicina C
Coste - Aprendizaje: 5 - $200
Descripción: Al usar tus conocimientos de Medicina puedes utilizar el agua para sanar heridas. Puedes aplicarla en ti mismo, así como en pacientes. La sanación será más efectiva de acuerdo a tu maestría de Agua y Medicina.
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Técnica: Rain Dance
Requerimientos: Agua A y Canalización B
Variantes de Canalización: Acrobacia, Magia o Mental
Coste - Aprendizaje: 4 - $250
Descripción: Siendo un experto en agua y por medio de tu canalización, logras atraer nubes del cielo para hacer llover, el efecto dura hasta el final del combate o hasta que sea sobrescrito por otro. La lluvia será más torrencial de acuerdo a cuanto mayor sea tu maestría de Agua sumada a la canalizadora.
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Técnica: Storm Gust
Requerimientos: Agua B, Magia B y Manipulación C
Variantes de Manipulación: Viento o Mental
Coste - Aprendizaje: 6 - $300
Descripción: El hechicero lanza una tormenta de nieve infringiendo daño de hielo a los objetivos en la zona, siendo capaz de congelarlos si no salen de ahí. La ventisca dura tres turnos. El daño de esta técnica y su área de efecto aumentan de acuerdo a las maestrías de Agua y Magia, mientras que altas maestrías de Manipulación te permitirán movilizar la ubicación de la tormenta mientras está en progreso.
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Técnica: Enchant Water
Requerimientos: Arma B y Agua B
Variantes de Arma: Espada, Hacha, Lanza, Arco, Pistola, Cadena, Instrumento o Armadura.
Coste - Aprendizaje: 3 - $250
Descripción: Por 4 turnos tus armas se imbuyen con el elemento de agua, tú eliges si es que esto las vuelve más filosas (corte acuático) para realizar más daño o parcialmente líquidas (elasticidad) para amortiguar mejor los golpes. Tus armas también mojarán al impactar. Sin embargo, esto las vuelve más susceptibles a conducir la electricidad. En caso de que tu arma use munición, estas también se ven afectadas por el encanto de agua si así lo deseas.
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Técnica: Watebending Master
Requerimientos: Agua S y Manipulación A
Variantes de Manipulación: Puño, Mente o Magia
Coste - Aprendizaje: Pasiva - $500
Descripción: Ya siendo un maestro del agua su manipulación se te hace natural, permitiéndote utilizarla en combate sin coste alguno. (Las técnicas seguirán costando AP) Dependiendo de la maestría de complemento es cómo podrás manipularla. Puños: Usas el agua en tu arte marcial. Mente: Manipulas el agua de forma mental. Magia: Utilizas el agua en hechicerías y conjuros. Esto también aplica para el agua en otros estados, como hielo o vapor.
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