Glow Test Realm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Técnicas de agua

Ir abajo

Técnicas de agua Empty Técnicas de agua

Mensaje por Admin Lun Oct 18, 2021 4:29 pm

Técnicas de Agua
Técnicas de agua Agua10
Técnica: Water Shot
Requerimientos: Agua C y Magia C
Coste - Aprendizaje: 3 - $150
Descripción: Hechizo básico de agua, con él puedes disparar un chorro de agua que empapa y empuja a tu adversario. El chorro de agua adquiere mayor caudal de acuerdo a tu maestría de Agua y Magia.

Técnicas de agua Dawn_Piplup_Hydro_Pump
 
Técnica: Aqua Curative
Requerimientos: Agua C y Medicina C
Coste - Aprendizaje: 5 - $200
Descripción: Al usar tus conocimientos de Medicina puedes utilizar el agua para sanar heridas. Puedes aplicarla en ti mismo, así como en pacientes. La sanación será más efectiva de acuerdo a tu maestría de Agua y Medicina.

 Técnicas de agua HugeLightheartedAngelwingmussel-size_restricted
-------------------- 
Técnica: Rain Dance
Requerimientos: Agua A y Canalización B
Variantes de Canalización: Acrobacia, Magia o Mental
Coste - Aprendizaje: 4 - $250
Descripción: Siendo un experto en agua y por medio de tu canalización, logras atraer nubes del cielo para hacer llover, el efecto dura hasta el final del combate o hasta que sea sobrescrito por otro. La lluvia será más torrencial de acuerdo a cuanto mayor sea tu maestría de Agua sumada a la canalizadora.

Técnicas de agua Tenor

-----------------------
Técnica: Storm Gust
Requerimientos: Agua B, Magia B y Manipulación C
Variantes de Manipulación: Viento o Mental
Coste - Aprendizaje: 6 - $300
Descripción: El hechicero lanza una tormenta de nieve infringiendo daño de hielo a los objetivos en la zona, siendo capaz de congelarlos si no salen de ahí. La ventisca dura tres turnos. El daño de esta técnica y su área de efecto aumentan de acuerdo a las maestrías de Agua y Magia, mientras que altas maestrías de Manipulación te permitirán movilizar la ubicación de la tormenta mientras está en progreso.

Técnicas de agua Nevasca

------------------------------- 
Técnica: Enchant Water
Requerimientos: Arma B y Agua B
Variantes de Arma: Espada, Hacha, Lanza, Arco, Pistola, Cadena, Instrumento o Armadura.
Coste - Aprendizaje: 3 - $250
Descripción: Por 4 turnos tus armas se imbuyen con el elemento de agua, tú eliges si es que esto las vuelve más filosas (corte acuático) para realizar más daño o parcialmente líquidas (elasticidad) para amortiguar mejor los golpes. Tus armas también mojarán al impactar. Sin embargo, esto las vuelve más susceptibles a conducir la electricidad. En caso de que tu arma use munición, estas también se ven afectadas por el encanto de agua si así lo deseas.

Técnicas de agua WaterSword

--------------------------------
Técnica: Watebending Master
Requerimientos: Agua S y Manipulación A
Variantes de Manipulación: Puño, Mente o Magia
Coste - Aprendizaje: Pasiva - $500
Descripción: Ya siendo un maestro del agua su manipulación se te hace natural, permitiéndote utilizarla en combate sin coste alguno. (Las técnicas seguirán costando AP) Dependiendo de la maestría de complemento es cómo podrás manipularla. Puños: Usas el agua en tu arte marcial. Mente: Manipulas el agua de forma mental. Magia: Utilizas el agua en hechicerías y conjuros. Esto también aplica para el agua en otros estados, como hielo o vapor.


Técnicas de agua Giphy

Admin
Admin

Mensajes : 40
Creditos : 95

Hoja de Personaje
Nivel: 1
HP:
Técnicas de agua Left_bar_red100/100Técnicas de agua Empty_bar_red  (100/100)
SP:
Técnicas de agua Left_bar_blue0/0Técnicas de agua Empty_bar_blue  (0/0)

https://forodepruebaglow.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.