Glow Test Realm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Técnicas de oscuridad

Ir abajo

Técnicas de oscuridad Empty Técnicas de oscuridad

Mensaje por Admin Mar Oct 19, 2021 3:00 pm

Técnicas de Oscuridad
Técnicas de oscuridad Oscuri10
Técnica: Sudden Darkness
Requerimientos: Oscuridad C y Magia C
Coste - Aprendizaje: 3 - $150
Descripción: En un abrir y cerrar de ojos haces que tus alrededores se apaguen, extendiendo rápidamente un aire oscuro, cualquier fuente de luz se vuelve opacada por un turno entero. La técnica es menos efectiva en exteriores durante el día, no obstante, igual lograrás oscurecer el ambiente lo suficiente como para que sea difícil ver. La duración de la oscuridad aumentará en un turno por cada nivel por sobre el requerimiento de la menor de tus maestrías entre Oscuridad y Magia. Por ejemplo, si tienes Oscuridad A y Magia B, la técnica durará dos turnos, ya que en este caso la menor de tus maestrías sería Magia, y solo tiene un nivel por sobre el requerimiento.

Técnicas de oscuridad Subaru_using_Shamac_on_boss_mabeast



Técnica: Shadow Ball
Requerimientos: Oscuridad B y Magia B
Coste - Aprendizaje: 4 - $250
Descripción: Arrojas una bola de energía oscura a tus enemigos. El tamaño de la bola, así como el daño de oscuridad ocasionado mejoran de acuerdo a ambas maestrías.



Técnicas de oscuridad Pokemon-mewtwo

Técnica: Lethargic
Requerimientos: Oscuridad B y Ocultismo B
Coste - Aprendizaje: 5 - $200
Descripción: Lanzas un maleficio sobre alguno de tus enemigos, haciendo que sus acciones sean más lentas, demanden más energía y en general que se sienta cansado por 2 turnos.



Técnicas de oscuridad Ca8w


Técnica: Undead Arise
Requerimientos: Oscuridad B y Ocultismo B
Variante Opcional: Liderazgo
Coste - Aprendizaje: 8 - $350
Descripción: Siendo un adepto en las artes oscuras eres capaz de ejercer la nigromancia. Con esta técnica revives temporalmente un cadáver o esqueleto. El poder de estos muertos vivientes depende de los cadáveres que uses y de tu maestría de Oscuridad. La maestría de Ocultismo determina la cantidad de muertos vivientes que invocarás, aumentando en 1 por rango. Adicionalmente tu maestría de Liderazgo determina el control que tienes sobre las acciones de los muertos vivientes, pero descuida, aún si tu maestría de Liderazgo es mínima los muertos vivientes no te atacarán… O al menos no en primera instancia, pues al inicio del turno priorizarán atacar blancos distintos al nigromante. Finalmente, por cada maestría de nivel S alcanzada en cualquiera de las tres maestrías duplicarás la cantidad de muertos vivientes invocados, dando un total de 24 muertos vivientes si tienes todo al tope. Los muertos vivientes duran máximo un día en el rol.








Técnica: Vodoo Curse
Requerimientos: Oscuridad A y Ocultismo B
Variante Opcional: Arte
Coste - Aprendizaje: 6 - $200
Descripción: Técnica de tipo maldición, debes poseer un muñeco. Al lanzar la técnica creas un vínculo que conecta el sistema nervioso y sensorial de tu adversario con el muñeco, haciendo que sienta lo que le hagas al muñeco, desde golpes, puñaladas, ataques elementales, etc. La salud del adversario se reducirá con el dolor, pero NO recibirá las heridas simuladas en el muñeco por medio de la técnica. Hacerle daño al muñeco desde el segundo turno en adelante requerirá seguir utilizando AP, pero si el vínculo de la maldición con el muñeco no se ha roto causarle dolor solo costará la mitad del AP de la técnica. Adicionalmente, mientras más parecido sea el muñeco a la persona con la que se establece el vínculo la técnica será aún más efectiva, el parecido del muñeco a fabricar dependerá de la maestría de Arte. Está permitido utilizar muñecos fabricados por otros usuarios con esta técnica.




Técnicas de oscuridad ClassicClutteredHanumanmonkey-max-1mb


Técnica: Blindness
Requerimientos: Oscuridad A y Ocultismo A
Coste - Aprendizaje: 7 - $350
Descripción: Maldición que deja en estado de ceguera parcial al objetivo por 4 turnos, estropeando su visión. Si ambas maestrías requeridas son de rango S la ceguera será total.



Técnicas de oscuridad Ff08438d0580d5e7e1a8164982953fa7

Técnica: Enchant Darkness
Requerimientos: Arma B y Oscuridad B
Variantes de Arma: Espada, Hacha, Lanza, Arco, Pistola, Cadena, Instrumento o Armadura.
Coste - Aprendizaje: 3 - $250
Descripción: Por 4 turnos tus armas se imbuyen con el elemento de oscuridad, volviéndolas opacas, provocando sensaciones negativas al contacto, como miedo o pánico, y haciendo daño de oscuridad. Si tus armas tienen munición los proyectiles también adquieren las propiedades de la oscuridad.



Técnicas de oscuridad 000-01-Inuyasha

Admin
Admin

Mensajes : 40
Creditos : 95

Hoja de Personaje
Nivel: 1
HP:
Técnicas de oscuridad Left_bar_red100/100Técnicas de oscuridad Empty_bar_red  (100/100)
SP:
Técnicas de oscuridad Left_bar_blue0/0Técnicas de oscuridad Empty_bar_blue  (0/0)

https://forodepruebaglow.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.