Guia de las Razas

Ir abajo

Guia de las Razas

Mensaje por Raven el Sáb Oct 06, 2018 12:22 pm

Los personajes del nuevo Glow pueden pertenecer a una de varias razas, cada una con sus propias características y particularidades.

Las razas están agrupadas en familias según temáticas o características comunes:



  • Humanoides: Representan a los seres mas cerca están de los humanos, aunque con variaciones en apariencia y altura, así como en expectativas de vida y fortaleza física.
  • Ferals: Representan a los seres basados en animales, tanto los personajes que una apariencia de animal completa como versiones bípedas cuentan en esta categoría.
  • Undeads: Representan a los seres cuya vida mortal ya a terminado.
  • Automatas: Representan a los seres mecánicos y a aquellos que no posean un cuerpo orgánico.
  • Elementals: Representan a representaciones de los elementos naturales.


Blessings
Todas las razas cuentan con habilidades únicas que las diferencian de las demás. Estas habilidades, llamadas Bendiciones, se dividen entre activas (habilidades que el usuario puede usar un numero de limitada de veces por combate) y pasivas (habilidades que están en efecto de forma constante).

Las razas cuentan con tres bendiciones:

  • Basicas: Las bendiciones básicas están disponibles en el momento en que un personaje es creado.
  • Avanzadas: Las bendiciones avanzadas se obtienen cuando un personaje logra llegar a un determinado nivel de personaje.
  • Pure Blood: Estas bendiciones se obtienen cuando un personaje llega a un determinado nivel de personaje, y solo si el personaje pertenece en su totalidad a la raza de su elección.


Masteries
Los talentos y capacidades de los personajes están determinados por sus maestrías (Combate, Elementos y Conocimientos).

Al momento de elegir una raza, esta indicara los niveles iniciales para las maestrías del personaje. Estos valores iniciales representan los talentos, fortalezas y debilidades de cada raza.

Hybrid System
Para permitir mayor libertad al momento de crear un personaje, se permite que canónicamente un personaje descienda de dos razas. La única limitante es que uno de los padres debe ser Humano, de este modo se abarcan mas arquetipos de personajes como Hombres-Lobo o Cyborgs.

Cuando se decide que un personaje sera un Híbrido, sucederán las siguientes situaciones:

  • El personaje no podrá acceder a las Bendiciones de Sangre Pura de las razas a las que pertenezca, sin embargo al crear su personaje podrá elegir entre las dos Bendiciones Básicas a las que tiene acceso por su descendencia. 
  • Cuando llegue al nivel necesario para desbloquear una Bendición Avanzada también podrá elegir entre las que tiene disponibles.
  • Cuando llegue al nivel necesario para desbloquear una Bendición de Sangre Pura, podrá elegir entre la Bendición Básica o la Bendición Avanzada que no haya elegido anteriormente.
  • Se promediaran sus maestrías iniciales según el siguiente criterio. Cada maestría que sea dos rangos mayor a su contra parte Humana bajara un rango, mientras que cada maestría que sea dos rangos menor a su contra parte humana subirá un rango.
avatar
Raven

Mensajes : 67
Destellos : 168

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.